INSTALACIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE PLANEACIÓN REGIONAL LERMA-CHAPALA

Sahuayo, Michoacán a 30 de noviembre del 2023.
El día de hoy en las instalaciones de la UCEMICH se llevo a cabo la instalación del Consejo Ciudadano de Planeación Regional en el que la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo fue la encargada de recibir a las personalidades que asistieron.
En el evento estuvieron presentes por parte de la UCEMICH el rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica, Lic. Alicia Lizbeth Herrera Martínez; Secretaria de Administración, de la misma manera estuvieron presentes distintos presidentes municipales, integrantes de H. ayuntamientos, integrantes del sector empresarial de la región, coordinadores, profesores, administrativos y alumnos que conforman la universidad.