BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ

Jiquilpan, Michoacán a 29 de enero del 2024.
Como parte de la ampliación del número de beneficiarios del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez en escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) a localidades de muy alta, alta, media y baja marginación la UCEMICH tiene una participación importante brindando apoyo a la población auxiliando a los padres de familia que requieran apoyo para realizar el registro de sus hijos.
En dicha labor atendiendo las indicaciones de la Dra. Gabriela Desireé Molina Aguilar Secretaria de Educación del Estado de Michoacán estuvieron presentes la Mtra. Paola Canela Secretaria de Planeación así como personal que labora en distintas áreas de la universidad quienes hoy estuvieron en las comunidades de Totolán y Los Remedios.