DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE CFE AL CIERRE DEL AÑO 2023.

Sahuayo, Michoacán a 02 de febrero de 2024.
El día de hoy en las instalaciones del auditorio Juan Manuel Gutiérrez Vázquez de la UCEMICH se realizó la Difusión de resultados por parte de CFE de la Zona Jiquilpan al cierre de diciembre 2023, con la finalidad de dar a conocer al personal los resultados de Agenda DCO y Ranking, así como también difundir los retos por procesos a los que se enfrentarán en el año 2024, contribuyendo a mejorar la satisfacción de sus clientes y elevar la competitividad de la organización así como reconocer el trabajo y logros de su personal.
En el evento estuvieron presentes por parte de la universidad el Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica y profesores de la Ingeniería en Energía.
Por parte de CFE estuvieron también el Ing. Héctor Rubén Salazar Fierros; Responsable de Superintendencia Comercial, Ing. Jesús Emanuel Jaimes Zamora; Superintendente de Zona Jiquilpan, Sr. Orlando Ramos Vivas; Líder sindical y personal en general que labora en la empresa.