CAPACITACIÓN PREVIA AL SIMULACRO ELECTORAL EN LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 20 de mayo de 2024.
El día de hoy en la Sala Tlahualiles se llevó a cabo la capacitación previa al simulacro electoral que se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad este próximo miércoles 22 de mayo en un horario de 9:00 am a 1:00 pm, evento en el cual podrán participar todos los alumnos, profesores y personal que conforman la comunidad UCEMICH.
La capacitación fue impartida por Juan Luis Córdoba Medina; Vocal de Organización Electoral de Junta Distrital, Francisco Javier Gudiño Méndez; Técnico de Organización Electoral y Efraín Valdovinos; Supervisor Electoral.
El evento es organizado por la Licenciatura en Gestión y Administración Pública quienes extienden un llamado a la participación y ejerzas tu voto en este ejercicio.