TRANSMISIÓN EN VIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAHUAYO 2024

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión y la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, con el apoyo del Gobierno Municipal, tendrán una transmisión en vivo de las fiestas patronales de Sahuayo, los días 25 y 26 de julio.

Dentro del marco del arranque de las Fiestas Patronales de Sahuayo en su edición de este 2024 el Sistema Michoacano de Radio y Televisión en coordinación con el equipo del Laboratorio de Medios de la UCEMICH se está llevando a cabo una transmisión de Radio en la cabina AVE FMIX la cual en este momento está llevando a cabo la señal a todos los rincones del estado de Michoacán.
En dicha transmisión se encuentra también el Rector de la Universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández, la Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación.
Invitamos a todos a disfrutar de estas festividades de la mejor manera.