GOBERNANZA METROPOLITANA MÉXICO-BRASIL.

Sahuayo, Michoacán a 16 de octubre de 2024.

En el auditorio Juan Manuel Gutiérrez Vázquez de la UCEMICH en conjunto la Coordinación de Estudios Políticos y Gestión Social y la Licenciatura en Gestión y Administración Pública se presentó la conferencia Gobernanza Metropolitana México-Brasil impartida por Allan Moreira de la Universidad Federal do Rio Grande do Norte.

En el evento estuvieron presentes Rector de la Universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández, Dra. Gloria Janeth López Mercado; Secretaria Académica, Lic. José Luis Bravo Aguilar; Coordinador de la Licenciatura en en Gestión y Administración Pública, Dr. Javier Rosiles Salas; Profesor investigador de la UCEMICH, Lic. Diana Jazmin García Aguilar; Regidora del H. Ayuntamiento de Zamora, Lic. María Teresa Oregel Ayala; Administradora de Rentas de Zamora, Michoacán claustro docente y alumnos que conforman dicha trayectoria.

#FamiliaLGAP #SomosUCEMICH #UCEMICH