Admisión Centro de Idiomas UCEMICH

Convocatoria de admisión cursos del Centro de Idiomas 2024-2025 I

Fechas de Registro

INGLÉS

Estudiantes UCEMICH: 22 y 23 de agosto de 2024.

Público en general: del 5 al 21 de agosto de 2024.

ALEMÁN Y CHINO MANDARÍN

Del 5 de agosto al 18 de octubre de 2024.

Aprender un nuevo idioma te abrirá las puertas del mundo, si estás interesado en viajar, conocer otros países y poder comunicarte, ¡aprender un nuevo idioma es tu oportunidad!

Proceso de inscripción a los cursos del Centro de Idiomas de la UCEMICH

Es importante que concluyas todas las fases para el ingreso

Convocatoria a los cursos de Idiomas INGLÉS

El Centro de Idiomas UCEMICH invita a la comunidad estudiantil y al público en general a los cursos de idiomas para el ciclo escolar 2024-2025 I.

Presencial.

Periodo de registro

• Estudiantes UCEMICH: 22 y 23 de agosto de 2024.
  • Público en general: del 5 al 21 de agosto de 2024.

Costo del curso

• Estudiantes UCEMICH: sin costo.
  • Público en general: $1,930.00 (Mil novecientos treinta pesos 00/100 M.N.) por semestre.

*El material didáctico se paga por separado y todos los alumnos requieren comprarlo.

Niveles

Se ofertan todos los niveles (1-12) que abarcan del A1 al C1 en el marco de referencia común europeo (CEFR).

Lunes a viernes: de 8 a.m. a 4 p.m. (la última clase es de 3 p.m. a 4 p.m.)

* Se imparte una hora diaria de clase a la misma hora.

16 semanas por nivel (5 horas por semana).

Examen de ubicación

El examen de ubicación se podrá aplicar si el aspirante considera que tiene un nivel mayor al 1. El examen tiene un costo de $104.00 (ciento cuatro pesos 00/100 M.N.) y se aplicará del 19 al 23 de agosto de 2024 en el aula CI 101 en el Edificio de Idiomas en un horario de 8 a.m. a 12 p.m.

* El examen tiene una duración de 50 minutos, por lo tanto, se aplicará un examen cada hora durante el periodo mencionado previamente. El examen se puede pagar en el Edificio Central en la oficina de Ingresos Propios con tarjeta de débito o crédito, o bien, por transferencia.

Inicio de clases

Lunes 26 de agosto de 2024.

Procedimiento de registro

• Estudiantes UCEMICH de nuevo ingreso: hacer su registro en el departamento de servicios escolares directamente.
  • Estudiantes UCEMICH de tercero a séptimo semestre: hacer su reinscripción por medio del SIIAA Alumnos en el apartado de reinscripción durante los días establecidos.
  • Público en general: hacer el llenado del registro en la siguiente URL: https://escolares.ucienegam.edu.mx/registro_aspirantes_idiomas_2024/index.php

* En cuanto se consolide el grupo se le notificará por correo electrónico o llamada telefónica indicando los requisitos para formalizar la inscripción y las indicaciones para hacer su pago correspondiente por el curso.

Convocatoria a los cursos de Idiomas ALEMÁN Y CHINO MANDARÍN.

Presencial.

Periodo de registro

Del 5 de agosto al 18 de octubre de 2024.

Costo del curso

• Estudiantes UCEMICH: sin costo. (incluido el material)
  • Púbico en general: $1,930.00 (Mil novecientos treinta pesos 00/100 M.N.) por módulo.

* El material didáctico se paga por separado para púbico en general.

Niveles

Se oferta el módulo 1 de alemán y chino mandarín.

Sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

8 semanas por módulo (5 horas por semana).

Inicio de clases

Sábado 26 de octubre de 2024.

Procedimiento de registro

Comunidad UCEMICH y público en general: hacer el llenado del registro en la siguiente URL: https://escolares.ucienegam.edu.mx/registro_aspirantes_idiomas_2024/index.php

* Se le notificará por correo electrónico o llamada telefónica indicando los requisitos para formalizar la inscripción y las indicaciones para hacer su pago correspondiente por el curso en caso de que sea estudiante externo a la universidad.

* Cupo limitado

Dudas y más información

Encargado del Centro de Idiomas: Lic. Jesús Alfonso González González

Enviar correo electrónico a centrodeidiomas@ucemich.edu.mx