Becas Santander Estudios | Líderes en Desarrollo FUNED 2023

Resumen

Sabemos que existen miles de mexicanos que tienen el sueño de estudiar una maestría de excelencia en el extranjero y que tienen el potencial para lograrlo. Por esta razón, Becas Santander Estudios – Líderes en Desarrollo FUNED, ofrece becas para acompañarte y asesorarte durante la preparación, búsqueda y postulación a las universidades así como a los programas de becas para estudiar en el extranjero.

• Ser mexicano.
  • Estar inscrito en los últimos dos semestres de la licenciatura o ser recién egresado (máximo 3 años de egreso).
  • Provenir de una IES Pública o de programas de becas de necesidad socioeconómica por parte de IES Privadas.
  • Tener potencial de liderazgo. Puedes demostrarlo si tienes: Promedio académico sobresaliente o tesis con mención honorífica o haber tenido semestre de honor o premios y distinciones académicas durante tus estudios de licenciatura o pertenecer a un programa de excelencia académica.
  • Estar interesado en cursar, por primera vez, una maestría presencial, virtual o híbrida en una de las 200 mejores universidades del mundo en las siguientes áreas: Administración, Arquitectura, Ciencia, Derecho, Economía, Ingeniería, Matemáticas y cualquier otra área Económico-administrativa afín.
  • Llenar, en tiempo y forma, la solicitud y expediente electrónico en el sitio de Santander Becas.

Fechas importantes

1. Inscripciones abiertas
    de 01/02/23 al 15/03/23
    23:00 (GMT-06:00)