1ER ENCUENTRO PEDAGÓGICO MICHOACÁN

Sahuayo, Michoacán a 03 de julio de 2024.
El día de hoy en las instalaciones de la UCEMICH se llevó a cabo el 1er Encuentro Pedagógico Michoacán; Resignificar las Prácticas Educacionales evento en el cual estuvieron presentes profesores y profesoras los diferentes niveles educativos de la región Ciénega de Chapala, en el cual se realizaron diferentes ponencias y mesas de trabajo en pro de la mejora de la educación en nuestro Estado.
El evento estuvo presidido por el rector de la Universidad; Sergio Miguel Cedillo Fernández, Mtra. Patricia Flores Anguiano; Secretaria de administración, DCFD. Lorena Molina Navarro; Directora de Educación Primaria, Mtra. Cynthia Mariana Sánchez Arias; Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros, Dr. Juan Carlos Ayala Pérez; Jefe del sector 50 de Educación Primaria,Mtro. Miguel Ángel Ayala Martínez; Supervisor Escolar; Prof. Candelario Zamorano Rodríguez; Director de educación de Sahuayo y el Dr. Moisés Ramón Villa Fajardo Coordinador de la Licenciatura en Innovación Educativa entre otras y otros invitados especiales.
¡La universidad agradece su visita y que este encuentro sea de provecho para todos los asistentes!

#ucemich #SomosUCEMICH #educación