2DO DÍA DE ACTIVIDADES DE LA JORNADA INTEGRAL ESTUDIANTIL UCEMICH 2022.

Sahuayo, Michoacán a 19 de mayo de 2022.
Uno de los objetivos por realizar en esta jornada fue reunir de manera multidisciplinaria a nuestros alumnos, así que se realizaron actividades como:
⭐️7 JUECES, una exposición de trabajos del concurso Pelicano EMPRENDE UCEMICH de la Hipoteca Social Estudiantil de la institución, donde atendieron la problemática de empresas regionales y dieron soluciones para ella.
⭐️Pelícano Honorífico, competencia de conocimiento de cada una de las trayectorias.
⭐️1st. English Rally UCEMICH, práctica de conocimientos en este idioma mediante actividades lúdicas, deportivas y académicas.
Retomando otro de los objetivos de este evento fue abrir espacios de diálogo y vinculación por ello en Sala de Rectores se concretaron reuniones con autoridades, sector empresarial y las trayectorias de Ingeniería En Energía UCEMich, Licenciatura en Estudios Multiculturales, Licenciatura en Gestión y Administración Pública, Licenciatura en Gobernabilidad y Nueva Ciudadanía y Licenciatura en Gestión Urbana y Rural-Urbanismo.