AVANCES DE PROYECTOS DE TITULACIÓN

Sahuayo, Mich; a 20 de diciembre del año 2021.

Los días jueves 16 y sábado 18 de diciembre se llevó a cabo en el Auditorio Juan Manuel Gutiérrez Vázquez, la presentación de los Protocolos de Investigación que los maestrantes de la Maestría en Ciencias de la Educación de la UCEMICH han trabajado con la finalidad de realizar su proceso de obtención de grado. Estuvieron presentes la Coordinadora de la MCE la Dra. Agustina Ortiz Soriano, el Jurado Evaluador de los Proyectos el Dr. Ignacio Moreno Nava, el Dr. Javier Rosíles Salas y el Dr. Eduardo Santiago Nabor y estudiantes. Para la clausura del evento estuvo presente el Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández Rector de la institución quien reconoció la labor de la coordinadora e instó a los estudiantes a no bajar el nivel de compromiso por concluir su proceso de posgrado.