CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA DÉCIMA CUARTA GENERACIÓN 2019-2023

Sahuayo, Michoacán a 14 de septiembre del 2023.
El día de hoy en las instalaciones de la UCEMICH se llevó a cabo la Décima Cuarta ceremonia de egreso correspondiente a la generación 2019-2023; en esta generación egresaron un total de ciento cinco alumnos de nivel licenciatura, catorce egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación y trece egresados de la Maestría en Gobierno y Políticas Publicas.
En el evento estuvieron presentes el rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, Mtra. Mariana Sosa Olmeda; Directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, Dra. Gloria Jannteh López Mercado; Secretaria Académica, Lic. Alicia Lizbeth Herrera Martínez, Secretaria de Administración, Lic. José Eduardo Sahagún Sahagún; Presidente del patronato de la Universidad, Dr. Ignacio Moreno Nava; Padrino de la generación 2019- 2023, Lic. Minoa Yazel Martínez Avilés; Alumna mejor promedio nivel maestría, la Lic. Irene Muratalla Rivera; Alumna mejor promedio nivel licenciatura, así como también familiares de los hoy egresados y público general.
¡MUCHAS FELICIDADES Y RECUERDEN, SOMOS UCEMICH!