CHARLA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL EJERCIO DEL VOTO, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO ELECTORAL DE MICHOACÁN (COMITÉ MUNICIPAL DE SAHUAYO MICHOACÁN)

Sahuayo, Michoacán a 20 de mayo de 2024.
El día de hoy en el auditorio Juan Manuel Gutiérrez Vázquez de la UCEMICH se llevó a cabo la charla sobre la importancia del voto y procesos electorales impartida por el IEM, Comité Municipal de Sahuayo, Michoacán en la cual se explicó a detalle los procedimientos que se realizaran este próximo 2 de junio, y con un pequeño ejercicio y la participación de los estudiantes se realizó un debate y posteriormente un simulacro breve de elección en el que se ejerció la democracia.
La charla fue impartida por los integrantes del Comité Municipal la Presidenta Elizabeth Guadalupe del Toro Madrigal, Lic. Evangelina Carrillo Barocio; Secretaria, Lic. Omar Moreno Munguía, Lic. Diana Karely Vargas Sánchez; Vocales, Lic. Emma Delia Pimentel Madrigal, Lic. Miguel Ángel Álvarez Cruz, Lic. Claudia Idalia Cervantes Gudiño, Lic. Laura Ruiz Ceja; Consejeros.
En el evento también estuvieron presentes la Coordinadora de la Licenciatura en Gestión y Administración Pública la Mtra. Sulma Corina Valencia Miranda, profesores investigadores y alumnos que conforman esta trayectoria.