CONCIERTO DEL MÚSICO FRANCÉS GAUME EN SAHUAYO Y LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 11 de noviembre de 2022.
Como parte de su tour en tierras mexicanas el cantautor francés se presentó a la ciudad de Sahuayo y la UCEMICH.
GAUME es un cantante y compositor de música pop, rock y folk originario de Nantes, Francia, quien dentro de su tour promociona su nueva producción de estudio titulada Quand j’étais sur terre.
La primera presentación se llevó a cabo el día 30 de noviembre en la plaza principal de Sahuayo como parte de las actividades del X Festival del día de Muertos – Vive tus tradiciones 2022.
El día 31 de noviembre estuvo presente en el auditorio Juan Manuel Gutiérrez Vázquez de la UCEMICH, donde dio un concierto didáctico-clínica musical a la comunidad estudiantil presente, de igual manera al final de su presentación fue entrevistado por estudiantes y un profesor de la Licenciatura en Estudios Multiculturales.
Esta actividad formó parte del concierto ALTERNANDO, siendo gestionada y organizada por la Licenciatura en Estudios Multiculturales (LEM) de la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo en conjunto con la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Sahuayo.
De manera más amplia se pretende consolidar un proyecto de intercambio cultural permanente entre México, Francia y Colombia. Esta iniciativa nace desde el Laboratorio de Gestión Cultural y Humanidades Digitales, enmarcado en el eje formativo de Gestión Cultural de la LEM y la UCEMICH.