CONVENIO INE – UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 26 de junio de 2023.
El día de hoy, la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, representada por el Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, firmó un convenio de colaboración para el intercambio de información estadística electoral, con el Instituto Nacional Electoral a través de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de Michoacán, representado por el Lic. José David Hernández Rosales; Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 04 del INE en Michoacán.
Con el objetivo de facilitar el desarrollo de la investigación científica optimizando el intercambio de información estadística electoral entre ambas instituciones y al mismo tiempo difundir el uso del Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones, entre la comunidad académica integrante de la UCEMICH.
El evento estuvo acompañado por el Lic. Heriberto Melgoza Zavala; Vocal Secretario de la 04 JDE en Michoacán, Mtro. Juan Luis Córdoba Medina; Vocal de Organización Electoral de la 04 JDE en Michoacán la Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, la Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica, la Mtra. Daniela del Carmen Castellanos Villaseñor; Coordinadora de Estudios Políticos y Gestión Social, Dr. Javier Rosiles Salas y Dr. Juan Pablo Navarrete Vela; Profesores Investigadores de la Universidad.
¡Enhorabuena!