ENTREGA DE PREMIOS UCEMICH PINK

Sahuayo, Michoacán a 21 de abril de 2023.
El pasado miércoles 19 de abril, nuestra escuela celebró un emocionante Rally de Conocimientos y la elaboración de camisetas, en marco de las actividades del evento «UCEMICH Pink», donde los estudiantes de todas las trayectorias demostraron sus habilidades.
Los ganadores fueron anunciados y premiados por su esfuerzo y dedicación en una ceremonia especial realizada el día de hoy en la Sala de Rectores de la institución.
El Rector de la Universidad, Sergio Miguel Cedillo, se mostró muy emocionado al ver la pasión y el compromiso de los estudiantes, y enfatizó la importancia de fomentar un amor por el aprendizaje, la inclusión, el respeto y la competencia saludable en la universidad.
¡Felicitaciones a todos los ganadores y participantes de las actividades realizadas en marco del evento «UCEMICH Pink»!