¡FORO JUVENIL!

Sahuayo, Michoacán a 08 de septiembre de 2022.
El día de hoy se llevó a cabo el 2do Foro Juvenil: Jalo a Transformar a Michoacán , en las instalaciones de la UCEMICH.
Tiene la finalidad de escuchar las inquietudes y opiniones de los jóvenes de todo el Estado.
Contamos con la presencia de la Lic. Paulina Rivera Rojas, Directora General del Instituto de la Juventud Michoacana; Aldair Medina, Coordinador Estatal de ¡JALO!; el Mtro. Mauricio Vargas, Coordinador del CEPLAEM en el estado de Michoacán; la Mtra. Mariana Sosa Olmeda Directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán; el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo y el Rector de la UCEMICH, Sergio Miguel Cedillo Fernández.
Asimismo, nos acompañaron Presidentes Municipales; Regidores y Directores de los diferentes municipios de la Región, que entre sus actividades atienden asuntos de la Juventud.
¡Jalo a Transformar Michoacán!
¡Yo Soy UCEMICH!