FORO: RETOS Y DESAFÍOS DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA “LOS LIBROS DE TEXTO AL DEBATE”

Sahuayo, Michoacán a 27 de septiembre del 2023.
El día de hoy en el auditorio Juan Manuel Gutiérrez Vázquez e instalaciones de la UCEMICH se llevó a cabo el foro retos y desafíos de la nueva escuela mexicana “Los libros de texto al debate”, en el evento estuvieron presentes el rector de la universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández, Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica, Dra. Magdalena Isela González Báez; Comisionada en la Dirección General de Educación Superior para Profesionales del Magisterio, M.C. Octavio Herminio Meza Ortiz; Director de la Unidad Regional en Jiquilpan, Michoacán, Mtra. Sulma Corina Valencia Miranda; Coordinadora de la Licenciatura en Innovación Educativa así como profesores y alumnos que conforman dicha trayectoria.