MEMORIAS DE MI MÉXICO

Sahuayo, Michoacán a 09 de junio de 2022.
Hoy se llevó a cabo el Sociodrama “Memorias de mi México”, representado por alumnas y alumnos del 4to. A de la Licenciatura en Innovación Educativa como parte de las actividades realizadas dentro de la asignatura Análisis e Interpretación Socio-política impartida por el Mtro. Alfonso Zambrano Romero.
Dicho proyecto tuvo como propósito hacer una reflexión sobre el valioso papel de la mujer como parte de la historia de este país y el derecho a vivir una sexualidad plena por hombres y mujeres.
Se hizo una crítica a las acciones gubernamentales machistas y misóginas, así como a la discriminación que sufren las personas cuando deciden vivir una sexualidad diferente a lo socialmente establecido. Cabe señalar el trabajo tan arduo de los y las estudiantes para llevar a escena este Sociodrama que resultó un gran éxito.