NANO INTERNATIONAL FORUM 2023

Monterrey, Nuevo León a 29 de noviembre del 2023.
El día de ayer 28 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UANL inició el Nano International Forum 2023 en donde la trayectoria de Ingeniería en Nanotecnología de la UCEMICH tiene una participación importante en este evento en el cual se están llevando a cabo conferencias magistrales, aplicaciones industriales, tendencias tecnológicas entre otras actividades.
En el evento estuvieron presentes la Dra. Gloria Janeth López Mercado; Secretaria Académica de la universidad, Mtro. Juan Alberto Ríos González; Coordinador de la INA, M.C. Joel Gutierrez Antonio; Presidente del Clúster de Nanotecnología, M.C José Alfredo Pérez Bernal; Director de I2T2, M.C Karla Serrano; CEMEX, Diana Vidal; Secretaria de economía del Estado de Nuevo León y el Dr. Nasser Mohamed de la UANL, CEDE, así como profesores y alumnos que conforman la INA de la UCEMICH.