SE ENTREGAN APOYOS PARA ALUMNOS DE LA UCEMICH QUE PARTICIPARÁN EN EL VERANO DELFÍN

Sahuayo, Michoacán a 09 de junio de 2021

En el Auditorio “Juan Manuel Gutiérrez Vázquez” de la Universidad de La Ciénega, se llevó a cabo la entrega de apoyos para los 41 alumnos que realizarán estancia del Programa Delfín en el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

El Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de la UCEMICH, brindó un mensaje de bienvenida a los jóvenes, a quienes exhortó a dar su mayor esfuerzo y poner muy en alto el nombre de su institución, además expreso los mejores deseos para que sea provechosa su estancia, la cual realizarán de forma presencial y virtual en distintas partes del país y en el extranjero.

Los participantes de dicho programa recibieron recurso económico y como herramienta tecnológica una Tablet para el desarrollo de sus actividades de investigación virtual, las cuales tendrán lugar del 14 de junio al 30 de julio del año en curso.

Esperamos que aprovechen al máximo y les deseamos el mayor de los éxitos en la actividad.