UCEMICH PRESENTE EN EL CURSO IMEDUCA MICHOACÁN

Morelia, Michoacán a 06 de junio de 2024.
El día de hoy en las instalaciones del IMCED en la ciudad de Morelia, Michoacán culminó el curso IMEduca Michoacán, organizado por el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán; en el que durante cuatro sesiones se dieron a conocer a conocer estrategias para generar el incremento de matrícula en las instituciones de nivel Superior. Representando a la UCEMICH estuvieron presentes la Mtra. Daniela del Carmen Castellanos Villaseñor; Jefa de Difusión y Vinculación y el Lic. José Manuel Gudiño Magallón de este mismo departamento.
En el evento estuvieron presentes la Mtra. Mariana Sosa Olmeda; Directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, Mtro.Jair Ortiz y el Mtro. Horacio Anaya Villlegas organizadores de este curso.