4th Virtual University Fair

4a Feria Universitaria Internacional virtual AMCID 2022

OBJETIVO

Cooperar en la formación de los jóvenes universitarios de educación superior con el fin de estar capacitados para competir en la globalización comercial mundial a través de la adquisición de habilidades multiculturales en cuanto al lenguaje, técnicas y tecnología de punta

MISIÓN

Coadyuvar en la mejora continua de los programas académicos de educación superior y todos sus integrantes, con el fin de cumplir con los lineamientos que requiere el mundo laboral actual, generando mejores profesionistas que se desempeñen en cualquier área y lugar mundial.

VISIÓN

En la actualidad el desarrollo de la tecnología requiere que tanto los estudiantes, profesores e investigadores por medio de intercambios estudiantiles que ofrece la membresía AMCID adquieran las herramientas necesarias con los nuevos paradigmas educativos y se puedan adaptar a la competencia voraz que existe en la actualidad, y sin duda, aqu​ella persona que mantenga una actualización constante podrá obtener una mejor inmersión en ámbito laboral internacional.

Ver la convocatoria completa

¿Cómo participar en la 4ta Feria Universitaria AMCID?

MÁS INFORMACIÓN EN ESTOS MEDIOS

AMCID Natanael Zarate Ricardo Valadez Moreno Sandra Caballero