¡AVISO ALUMNO/A DE LA UCEMICH! Inscripción en el Seguro Social

Alumno/a de la UCEMICH, te invitamos a que culmines tu proceso de alta de ingreso al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para lo cual se te solicita que acudas a la clínica del IMSS más cercana a tu localidad y solicites tu carnet médico con los siguientes documentos:

• Identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o cartilla militar)
  • Número de Seguridad Social
  • CURP
  • 1 Fotografía Infantil a color
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono fijo, agua, televisión de paga).

Nota: Los documentos deberán ser del año en curso con una antigüedad no mayor a tres meses. Todos los documentos deben presentarse en original y copias. Si tienes alguna duda favor de pasar a Servicios Escolares, al área de seguro facultativo, para brindarte la información que requieras.