Beca Telmex

La Fundación Telmex-Telcel promueve la Beca Telmex con la finalidad de ayudar a los jóvenes mexicanos a prepararse académicamente para enfrentar con éxito la globalización mundial. Por tal razón, esta beca está dirigida a todos los estudiantes destacados, inscritos en instituciones de educación superior de todo el territorio nacional.

Para el nivel de educación superior, la Fundación Telmex-Telcel ofrece la beca Telmex. Pueden solicitar esta beca aquellos estudiantes inscritos en una licenciatura, maestría o doctorado que cuenten con una trayectoria académica sobresaliente y hayan participado de manera destacada en actividades extra escolares, tales como labores sociales, culturales, deportivas o publicaciones. Sigue leyendo para que conozcas a detalle la información necesaria para solicitar esta beca.

Recuerda que al ser beneficiario de esta beca obtendrás un equipo de cómputo gratuito y un apoyo económico de 1,200 a 1,500 pesos pagados mensualmente.

Revisa la convocatoria completa en este enlace: https://mextudia.com/becas/telmex/