Becas Santander Women | W50 Leadership 2023 – LSE

Resumen

Las Becas Santander Mujer | W50 Leadership 2023 – El programa LSE es una beca intensiva de desarrollo de liderazgo organizada por la London School of Economics and Political Science en Londres.

Esta es una oportunidad de beca única para 50 mujeres líderes que buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo. Las participantes se beneficiarán de la facultad de clase mundial de LSE, el entrenamiento de liderazgo individual y grupal y las oportunidades de establecer contactos con un grupo diverso de mujeres de todo el mundo en el campus de LSE.

Criterio de elegibilidad

Mujeres en roles de alta gerencia o C-suite que buscan progresar en C-suite o liderazgo a nivel de directorio
Residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos de América, Uruguay
Nivel de inglés: fluidez en inglés equivalente a C1 (no se necesita certificación)

Para solicitar esta beca, debe hacer lo siguiente:

Regístrate en www.becas-santander.com e inscríbete en la Beca Santander Mujer | Liderazgo W50 2023 – Convocatoria LSE. (https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-w50-leadership-2023-lse) Después de completar la inscripción, se le guiará para que realice una prueba de evaluación de habilidades y conocimientos. LSE revisará los resultados e invitará a los mejores candidatos a pasar a la fase 2 del proceso de selección.

1. Inscripciones abiertas
    de 10/01/23 al 13/03/23