Código de Ética

Estimada Comunidad Universitaria

Por medio del presente, la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo convoca a todos a participar en la revisión y retroalimentación del Código de Ética Institucional. Estamos seguros de que su aportación será importante para incluir a todas las voces, tanto profesoras-investigadoras y profesores-investigadores, personal administrativo, alumnas y alumnos.

Nos interesa conocer sus comentarios y sugerencias, a fin de de que sean integrados en la versión final del Código de Ética Institucional. El documento pude ser revisado en este enlace Código de Ética. Sus valiosas opiniones pueden ser enviadas al correo del Mtro. José Norwin Oliveros jnoliveros@ucemich.edu.mx.

Sin más por el momento, agradecemos su invaluable participación, al tiempo de enviarles un cordial saludo.