¡No lo pienses más ven a la UCEMICH y estudia Ingeniería en Nanotecnología

La nanotecnología es la ciencia que se encarga de estudiar y manipular los materiales a nivel nano escala, es decir, casi a nivel atómico.

Dentro de la trayectoria nos enfocamos en que los estudiantes tengan las bases sólidas con respecto a los conocimientos científico, técnico y humanístico, lo anterior con el objetivo de que nuestros estudiantes estén altamente calificados para el diseño, síntesis, análisis y aplicación de nanomateriales. Desde la investigación y producción de nanotecnologías que sean limpias, seguras, y sostenibles. Dentro del campo laboral de un ingeniero en nanotecnología se subdividen las áreas de salud, farmacéutica, textiles, ambiental, energía, alimentos, materiales de construcción, entre otras más.

Podrás:

• Obtener conocimientos avanzados en las 4 ciencias básicas: física, biología, química y matemáticas.
  • Adquirir un espíritu innovador y emprendedor para crear tu propia empresa tecnológica.
  • Obtener habilidades para analizar, plantear y resolver problemas científicos y tecnológicos.
  • Utilizar equipo de vanguardia para analizar distintas muestras.