Registro de autos y motocicletas

La Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo invita a su comunidad estudiantil, personal académico y administrativo para que conozcan las fechas en las que se estará realizado el proceso de registro de vehículos particulares para el ingreso a la Universidad.

• El registro de vehículos (carro, moto camioneta, etc.) será del 27 de marzo al 21 de abril con la compañera Lorena Paredes, deberán entregar los siguientes documentos para que se les pueda realizar el registro y entregarles su calcomanía: Copia de tarjeta de circulación y copia de INE o cualquier identificación oficial con fotografía. ES INDISPENSABLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA COMPLETA, de lo contrario no se les entregará calcomanía y su vehículo no podrá ingresar a la universidad.
  • La fecha de entrega de calcomanías se les estará informando en días posteriores.
  • Quién no tenga en su vehículo la calcomanía institucional oficial a partir del 1ro de mayo, no podrá ingresar a la institución con su vehículo.