Sexto Coloquio Estudiantil

La Trayectoria de Gestión Urbana y Rural de La Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, inivtan a alumnas(os) y público en general a participar del «Sexto Coloquio Estudiantil», que se realizará los días 13 y 14 de junio del presente año, en un horario de 9 a 14 horas en la Sala Danza de los Tlahualiles, que se ubica en el segundo piso del Edificio Central.

Los ejes temáticos que se abordarán son:

• Desarrollo urbano.

• Desarrollo regional.

• Movilidad alternativa.

Además, se estarán presentando avances de trabajos de titulación de los estudiantes de esta trayectoria.

Se contará con la presencia de invitados académicos de la U. de G, funcionarios de la SEDUM, el IMPLAN y la Dirección de Movilidad de la Ciudad de Morelia.

Para mayores informes comunicarse a los correos: ncasas@ucemich.edu.mx y oeroque@ucemich.edu.mx.