10º ENCUENTRO ESTUDIANTIL DE AVANCES DE PROYECTOS DE TITULACION DE LA TRAYECTORIA DE GENÓMICA ALIMENTARIA

Sahuayo, Michoacán a 02 de junio de 2023.
El día de hoy se realizó el último día de actividades en el marco 10º Encuentro estudiantil de avances de proyectos de titulación de la Trayectoria en Genómica Alimentaria, la primera actividad del día fue la conferencia magistral «UMA y PIMS, negocios que conservan la vida silvestre en México» a cargo del Biol. Arturo Vergara Iglesis de la UAM Xochimilco, además de la exposición de proyectos de estudiantes de la trayectoria en Genómica Alimentaria y de estudiantes de la Maestría en Producción Agrícola Sustentable del CIIDIR IPN Unidad Michoacán.
Seguido de estas participaciones, se contó además de una exposición de carteles de proyectos de investigación y la muestra de algunas esculturas realizadas por nuestros estudiantes.
Seguido de las diferentes exposiciones, la banda de rock de la UCEMICH deleitó a nuestros estudiantes y profesores de Genómica Alimentaria con un concierto en el Auditorio “Prof. Juan Manuel Gutiérrez Vázquez”, en donde se pudo apreciar parte del repertorio de la banda. Para finalizar el día de actividades, se entregó un reconocimiento a los ponentes participantes y a los ganadores de las diferentes exposiciones.