1ER ASAMBLEA ORDINARIA DEL HONORABLE CONSEJO TÉCNICO

Sahuayo, Michoacán a 02 febrero de 2023.
La Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo se engalana por ser sede de la 1er Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo Académico del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – Programa Delfín.
El presídium estuvo integrado por el Mtro. Carlos Humberto Jiménez González, Coordinador General del Programa Delfín; la Dra. Alejandra Ochoa Zarzosa, Directora General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán; el Lic. Horacio Anaya Villegas, Director de Educación Superior del IEMS Y SEM; el Mtro. Humberto González Mandujano, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Michoacán; José de Jesús Melgoza Castillo, Regidor de Sahuayo; el Lic. Alfredo Anaya Orozco; el Ing. Miguel Ángel Anaya Macías, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; y Sergio Miguel Cedillo, Fernández, Rector de la UCEMICH.
A la reunión asistieron de manera presencial y virtual consejeros de diferentes instituciones de los Capítulos de México, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Nicaragua.
¡Unidos por una cultura científica!