¡LA FIESTA CINEMATOGRÁFICA DE LA CIÉNEGA!

Sahuayo, Michoacán a 25 de noviembre de 2022.
El Encuentro y Muestrario de Investigaciones Audiovisuales (EMIA) nació en octubre de 2016. Esta apuesta surge del Laboratorio de Medios y de la Licenciatura en Estudios Multiculturales de la UCEMICH. Este año llegó a su Sexta Edición, buscando ser un espacio para el intercambio de ideas para todos los interesados en el quehacer audiovisual.
Se llevaron a cabo actividades académicas los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022, como conferencias, clases maestras, mesas de ponencias, conversatorios, talleres, muestra cinematográfica documental y exposiciones.
Desde el día 19 hasta el 25 de noviembre de 2022, en 5 ciudades de Michoacán: Morelia, Zamora, Sahuayo, Jiquilpan y Venustiano Carranza, se exhibieron 24 películas dentro de la selección oficial documental: 4 largometrajes, 14 cortometrajes y 6 cortometrajes documentales universitarios.

#UCEMICH #YOSOYUCEMICH #universidad #michoacan #documental #cinematrografia #festivaldecine #largometraje