5TO ENCUENTRO ACADÉMICO SOBRE DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL

Sahuayo, Mich., a 10 de noviembre de 2021.

La trayectoria de Lic. En Gobernabilidad y Nueva Ciudadanía, en el auditorio de la UCEMICH, dio inicio el día de ayer  al evento 5to Encuentro Académico sobre Desarrollo Local y Regional denominado: “El Dilema del  desarrollo en México  bajo condiciones  de pandemia” la bienvenida estuvo dirigida por la Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza Secretaria de Planeación, y el Coordinador de Estudios Políticos y Gestión Social el Mtro. José Norwin Oliveros Lili, quienes desearon mucho éxito y conocimientos enriquecedores para lograr superar la crisis de covid-19.

Esta apertura estuvo realzada por la conferencia magistral “Navegando en esta tierra. Cuerpos móviles y sufrimiento desde una mirada sociológica” a cargo del Dr. Gustavo López Castro, del Colegio de Michoacán, seguida de la mesa de trabajo, en donde participaron ponentes de instituciones como, el Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades UAEMex. y del Colegio de Michoacán.

Este evento continúa hoy y mañana en modalidad virtual a través de la página de Facebook Lic. En Gobernabilidad y Nueva Ciudadanía.