ANIVERSARIO 17° DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA DEL ESTADO DE MICHOACÁN

Este jueves 14 de septiembre del año 2023, en el auditorio Profesor Juan Manuel Gutiérrez Vázquez, dentro de las instalaciones de la UCEMICH; se llevó a cabo el evento protocolario que conmemora el 17° Aniversario de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán; evento en el que el Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández rindió su informe de actividades, donde destacó el aumento de la matricula estudiantil, la impartición de idiomas como francés, chino y almenan, la política de cero tolerancia contra el acoso y agresión hacia las mujeres, así como la gran labor editorial diversa producto de la coordinación de los investigadores de esta universidad.
Así mismo, el rector agradeció a cada una de las personas que laboran en esta gran institución, al personal académico, administrativo, alumnos y padres de familia que conforman toda la comunidad estudiantil. Durante el evento también se reconoció labor de los trabajadores con diez años de servicio en la Universidad.
En el evento estuvieron presentes el rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, Mtra. Mariana Sosa Olmeda; Directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica, Lic. Alicia Lizbeth Herrera Martínez, Secretaria de Administración, Lic. José Eduardo Sahagún Sahagún; Presidente del patronato de la Universidad, Dr. Manuel Gálvez Sánchez; Presidente municipal de Sahuayo Michoacán, Ing. Miguel Ángel Anaya; Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como parte de los equipos de planeación, administración y académico de la UCEMICH.