CAPACITACIÓN DE REGISTRO DE MARCA

Sahuayo, Michoacán a 31 de marzo de 2023.
El pasado 30 de marzo de 2023, a UCEMICH, el H. Ayuntamiento de Sahuayo y SEDECO comprometidos con el apoyo al desarrollo económico de la región de la Ciénega y con la comunidad universitaria fueron promotores de las actividades de Espacio Emprendedor Ciénega.
Durante el evento realizado en la sala Tlahualiles de la UCEMICH, se brindó información sobre validación de proyectos, registros de marca y asesoría de imagen a estudiantes de diferentes trayectorias. Después se realizaron evaluaciones y retroalimentación a proyectos de emprendimiento de egresados de las trayectorias de Ingeniería en Nanotecnología, Ingeniería en Energía y de Innovación Educativa.
Agradecemos a Sergio Cedillo, al Dr. Manuel Gálvez, a la Mtra. Luz Adriana González, a la Dra. Janneth López y a Mtro. Pablo Martínez Tapia por las reuniones de trabajo concedidas para el beneficio de los emprendedores de la región Ciénega.

#HonestidadyTrabajo #YOSOYUCEMICH #universidad #michoacan #UCEMICH