CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2018-2022.

Sahuayo, Michoacán a 09 de septiembre de 2022.

Hoy celebramos la entrega de papeles de la Generación XIII; la ceremonia estuvo acompañada por nuestra invitada especial la Mtra. Mariana Sosa Olmeda Directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán; la Lic. Mónica Lariza Pérez Campos, Diputada Local por el IV Distrito de Jiquilpan; Dr. Eduardo Gerardo Rosas Gonzáles, Director del Fortalecimiento Institucional; el Lic. José Eduardo Sahagún Sahagún, Presidente del Patronato de la UCEMICH; el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, presidente municipal de Sahuayo y padrino de esta generación; y el Rector de la UCEMICH, Sergio Miguel Cedillo Fernández.
También el presídium tuvo la presencia de Marisol Chávez Canela, alumna con el mejor promedio de la generación nivel licenciatura y el Lic. Sergio César Rodríguez Blanco, alumno con el mejor promedio de la generación nivel maestría.

Para amenizar el evento, el Ensamble de UCEMICH nos deleitó con algunas piezas musicales.