CLAUSURA JORNADA INTEGRAL ESTUDIANTIL UCEMICH 2022

Sahuayo, Michoacán a 19 de mayo de 2022.
Y así finaliza la Jornada Integral Estudiantil UCEMICH 2022 acompañados por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Michoacán Grisel Tello, el Rector Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández y los organizadores del evento la Dra. Gloria Janneth López Mercado Secretaria Académica de la universidad, los coordinadores de cada una de las trayectorias y posgrados, así como el personal de apoyo a la Secretaría y del área de Tutorías y Apoyo Psicopedagógico.
Contando con la presencia de la Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza Secretaria de Planeación y Mauricio Suárez Sánchez representando a la comunidad estudiantil.
En el evento se reconoció y premió el esfuerzo del alumnado participante en las convocatorias de Pelícano Borregón Honorífico UCEMICH 2022, Pelícano Borregón Emprendedor UCEMICH 2022, The 1st English Rally UCEMICH 2022; incluidos los equipos participantes en el Premio Institucional a la Hipoteca Social Estudiantil 2022, posteriormente mediante una tómbola se obsequiaron diversos artículos y libros al resto de nuestros estudiantes.
Agradecemos la participación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, empresarios y emprendedores de la región.
¡Que este sea el comienzo de muchas jornadas más!