COMUNIDAD UCEMICH EN SEMANA DEL EMPRENDEDOR

En el evento “Semana del Emprendedor”, organizado por el H.Ayuntamiento de Sahuayo, en el cual UCEMICH fue anfitrión, tuvimos participación en un stand y también en proyectos emprendedores.
Julian Farias, alumno de la Licenciatura en Gestión y Administración Pública presento su proyecto llamado JFTech.
JFTech es una tienda que ofrece accesorios de calidad, especialmente para dispositivos iPhone, con el objetivo de ofrecer productos para tu dispositivo, acorde a tus necesidades y preferencias.
Una tienda en la que la interacción es mediante las redes sociales, atención personalizada, acordando el precio y la entrega en un punto establecido.
JFTech está dirigido a los jóvenes, estudiantes y toda persona que quiera darle un nuevo diseño a su iPhone.
También nuestras ex alumnas de la Ingeniería en Nanotecnología; Marily Isabel Corona Nava y Stephania Monserrat Silva López participaron con su proyecto Derma Luar.
En Derma Luar se dedica a la investigación, innovación y desarrollo de productos especializados para el cuidado de la piel. Se tiene consciencia de las necesidades de cada tipo de piel, por ello crearon una línea de productos tipo serum tecnológicamente modificados con ingredientes activos para dos tipos de piel con afecciones específicas.
Son una empresa que trabaja con nanotecnología para crear productos con el fin de obtener resultados visibles y duraderos. La nanotecnología les permite reducir el tamaño de molécula, y al combinarlo con encapsulados con liberación controlada, permite que sus productos penenetren y se liberen los agentes activos para ayudar y potencializar los resultados, sin aislar su enfoque principal, mantener una tez radiante y saludable de forma sostenible.
Siendo este último proyecto el ganador del segundo lugar del concurso del proyecto emprendedor, lo cual nos hace sentir un gran orgullo.
Felicidades a todos los participantes, sigan luchando por sus sueños.