CONCURSO DE ALTARES Y CATRINES UCEMICH

Sahuayo, Michoacán, a 29 de octubre del 2021

Entre incienso, velas, pan de muerto y disfraces, se llevó a cabo el tradicional concurso de altares y catrines en la UCEMICH.

Los altares estuvieron dedicados a personajes distinguidos como María Félix, el político Luis Donaldo Colosio y el Mtro. Juan Manuel Gutiérrez Vázquez distinguido por ser colaborador fundamental desde los inicios de la Universidad. Después de un recorrido, el jurado deliberó para elegir a los ganadores de tapetes: El primer lugar fue para el equipo del grupo de 7A, el segundo lugar para el 7B, ambos de la trayectoria de Lic. En Innovación Educativa, mientras que el tercer lugar fue para los alumnos de la Lic. En Gestión y Administración Pública.

También se otorgaron premios a los tres primeros lugares de catrines en la categoría de hombres y mujeres.

El evento tuvo como finalidad promover en los jóvenes universitarios el rescate de las tradiciones y al mismo tiempo potenciar su creatividad.