CONFERENCIA

Sahuayo, Michoacán a 21 de octubre de 2022.
El día 19 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la conferencia «Trabajo de campo en tiempos de nueva normalidad. Retomar la confianza», a cargo del Dr. Oscar Ariel Mojica Madrigal, investigador de El Colegio de Michoacán.
En la actividad participaron estudiantes y profesores de la coordinación de Estudios Políticos y Gestión Social, y del Cuerpo Académico «Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura, Territorio y Movilidad Social». Cabe resaltar que dicha actividad junto con el Taller: «Investigar con incidencia social. del dicho al hecho» llevado a cabo el día 29 de septiembre de 2022, son productos del proyecto: «Migración, retorno y cambio sociocultural en la Región Ciénega de Chápala, Michoacán»