CONFERENCIA «El estatus de la rendición de cuentas en México»

Sahuayo, Michoacán a 29 de septiembre del 2022.
EL día 28 de septiembre del año en curso, en el marco de las actividades académicas para el fortalecimiento de la formación de los estudiantes, la Licenciatura en Gestión y Administración Pública y la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas – Magopp organizaron una Conferencia titulada “El estatus de la rendición de cuentas en México”, en la que participó el Dr. Jorge Federico Eufracio Jaramillo, profesor-investigador del ITESO, Guadalajara. La actividad se realizó con la presencia de los alumnos de toda la licenciatura en la Sala Tlahualiles de la UCEMICH.
Se presentó una participación muy activa de alumnos, quienes realizaron una serie de preguntas al expositor, quien contestó ampliamente en temas como la rendición de cuentas, la transparencia y la utilidad de las consultorías como una oportunidad de trabajo profesional.
Al evento asistieron también profesores de la Coordinación de Estudios Políticos y Gestión Social, al igual que el Coordinador. Al término de la actividad se entregó un reconocimiento al invitado por su visita a la UCEMICH.