CONVENIO SEE – UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 26 de enero de 2023.
El día 25 de enero de 2023, la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, representada por el Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, firmó un convenio de colaboración en materia de promoción y difusión de ofertas de capacitación y formación con la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán , representado por su titular Dra. Gabriela Desireé Molina Aguilar, asistida como testigo por la Mtra. María del Carmen Escobedo Pérez, Subsecretaria de Educación Básica.
Con el objetivo de crear las condiciones adecuadas, para que las y los docentes de la Secretaría de Educación del Estado tengan la oportunidad de poner en práctica en las aulas, los conocimientos adquiridos en las ofertas académicas, mediante la realización de cursos, talleres, diplomados, maestrías y doctorados profesionales.
El evento estuvo acompañado por el Mtro. Martín López, Director General de Unidades Regionales de la Secretaria de Educación; la Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza, Secretaria de Planeación; la Dra. Gloria Janneth López Mercado, Secretaria Académica; así como coordinadores y profesores-investigadores de la UCEMICH.
¡Enhorabuena!