CONVENIO UCEMICH – CCPS

Sahuayo, Michoacán a 23 de noviembre de 2022.
El día de hoy, la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, representada por su Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, firmó dos convenios con el Centro de Cultura de Paz de Sahuayo, representado su Director, el C. Jonathan Salvador Ochoa Herrera.
El primero de marco de cooperación, con el objetivo de fortalecer vínculos entre instituciones dentro del ámbito de competencia de cada una de las partes, realizando actividades en pro de la superación académica, la investigación, el desarrollo científico, tecnológico y cultural, de interés y beneficio recíproco.
El segundo convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, con el objetivo de crear condiciones adecuadas, para que alumnos y pasantes de la UCEMICH en las que sus licenciaturas sean afines al objeto social del Centro de Cultura de Paz de Sahuayo, tengan la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, mediante la realización de servicio social y prácticas profesionales, en programas que desarrolle o promueva dicha institución.
¡Enhorabuena!