CONVENIO UCEMICH – COLJAL

Sahuayo, Michoacán a 25 de octubre de 2022.
El día de hoy en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, representada por el Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, firmó un convenio general de colaboración con el El Colegio de Jalisco, A. C., representado por el Dr. Roberto Arias De La Mora, Presidente de la Junta de Gobierno y del Colegio De Jalisco, A.C.
Asistidos por el Dr. Javier Rosiles Salas, encargado de la coordinación en la Maestría En Gobierno Y Políticas Públicas de la UCEMICH; y los profesores-investigadores de nuestra institución, el Dr. Juan Pablo Navarrete Vela y el Dr. Omar Ernesto Roque Bernal. Por la otra parte, asistieron la Mtra. Ixchel Nacdul Ruiz Anguiano, Secretaria General, el Lic. José Javier Gutiérrez Rodríguez, Director Administrativo y el Lic. Fernando Palomino Ramos Coordinador Jurídico del COLJAL.
Con el objetivo de establecer bases, a partir de las cuales se llevará a cabo la organización y desarrollo de actividades académicas, de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión institucional.
¡Enhorabuena!