DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL XXVI VERANO DELFÍN

Después de trabajar durante las vacaciones de verano con investigadores del país y del extranjero, 33 estudiantes de La Universidad de La Ciénega tuvieron la oportunidad de asistir al Congreso Internacional del XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico de forma presencial, mientras que, 5 alumnos en  modalidad virtual.

El evento se llevó a cabo del 26 al 28 de octubre del presente año en Nuevo Vallarta, Nayarit, esta actividad es la culminación de su estancia de investigación, ya que presentan los resultados del trabajo que realizaron en conjunto con los investigadores que los recibieron en el verano delfín.

Externamos un merecido reconocimiento tanto al consejero técnico al Dr. Ricardo Iván Medina Estrada por brindar el acompañamiento, así como a los jóvenes por su esfuerzo y por poner muy en alto el nombre de la UCEMICH en actividades de esta índole.