DÍA DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Sahuayo, Michoacán a 24 de abril de 2024.
El día de ayer 23 de abril de 2024 en las instalaciones de la UCEMICH se llevó a cabo el segundo día de actividades del «Día de la Innovación Educativa» evento en el cual se entregó por manos del Dr. Benito Guillén el documento de acreditación a la Licenciatura de Innovación Educativa, dicho reconocimiento fue recibido por el rector de la universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández, Dr. Moisés Ramón Villa Fajardo; Coordinador de la esta licenciatura, Mtra. Sulma Corina Valencia Miranda; Coordinadora de la LGAP, cuerpo docente y alumnos que conforman la LIE.
Durante el evento se contó con la participación del grupo de música de la UCEMICH, para después continuar con un divertido rally y karaoke en el cual profesores y alumnos pudieron disfrutar de esta convivencia.
LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN