DÍA DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Sahuayo, Michoacán a 22 de abril de 2024.
El día de hoy en las instalaciones de la UCEMICH se llevó a cabo el «Día de la Innovación Educativa» evento en el cual se llevaron a cabo conferencias magistrales, talleres y distintas actividades por motivo de la conmemoración a este día.
En el evento estuvieron presentes el Dr. Moisés Ramón Villa Fajardo; Coordinador de la Licenciatura en Innovación Educativa, las conferencias magistrales estuvieron a cargo por el Dr. Sergio Roberto Dávalos García; Coordinador de Tecnologías para el Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara, la Presentación del Proyecto Avatar impartida por el M.A Luis Eduardo Lúevano Belmonte; Profesor del Tecnológico de Monterrey campus Zacatecas, impartiendo los talleres se encontraron la Mtra. Delia Aurora Bernal Orta, Mtra. Carolina Quezada Iglesias, Psic. Kitizia Mier Rodríguez, Fidel Ricardo Díaz Díaz, Jerusalén Vega Ángeles, Víctor Hugo Franco, Mireya Sarahí Abarca Cedeño así como la destacada participación de los profesores y alumnos que conforman la LIE.

#LIE #UCEMICH #SOMOSUCEMICH #INNOVACIÓNEDUCATIVA