DÍA DEL GENÓMICO

Sahuayo, Michoacán a 30 de septiembre del 2022.
En este segundo día de actividades la Licenciatura en Genómica Alimentaria a través del Cuerpo Académico de Biotecnología realizaron una serie de actividades académicas y recreativas, tales como una conferencia magistral impartida por la Dra. Dioselina Álvarez Bernal del CIIDIR-IPN Unidad Michoacán; una remembranza de los 16 años de la trayectoria en la UCEMICH a cargo de egresados en genómica alimentaria; para culminar con las actividades académicas el Mtro. Sabino Balderas Castañeda dedicó unas palabras a los estudiantes.
Continuando con actividades integradoras en las canchas de la UCEMICH, donde los alumnos bailaron, cantaron y jugaron, para pasar al momento de la premiación de la Destreza Genómica del día anterior, y así cerrar el evento con un pastel conmemorativo.
¡Feliz día del Genómico Alimentario!