ENCUENTRO DE SABERES PEDAGÓGICOS DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA.

Sahuayo, Michoacán a 13 de junio de 2024.
El día de hoy en las instalaciones de la UCEMICH se realizó el Encuentro de Saberes Pedagógicos de la Nueva Escuela Mexicana en el cual a través de la la coordinación de la Licenciatura en Innovación Educativa estuvieron presentes las autoridades de educación en los diferentes niveles educativos de la región ciénega, evento en el cual se llevaron a cabo diferentes conferencias, talleres y mesas de trabajo.
En el evento estuvieron presentes el rector de la Universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández, Dr. Moises Ramón Villa Fajardo; Coordinador de la Licenciatura en Innovación Educativa, Mtro. Octavio Hermino Meza Ortiz; Director de la Unidad de Servicios Regionales, Dr. Juan Carlos Ayala Pérez; Jefe del Sector 50 del nivel de primarias, ubicado en esta ciudad de Sahuayo representantes de Presidentes Municipales y profesores de los distintos niveles educativos de la región.